Suscripción Anual o Especial

Bienvenido (a):
¡Felicidades! Agradecemos que hayas elegido la solución ideal para administrar tu negocio. En la compra de está suscripción podrás disfrutar de 1 año de uso de tú software que has adquirido con nosotros tu socio tecnológico.

Información General
Los subdominios de los productos con suscripción anual de nuestra línea son operados por “Tentia Consulting Group, S.A. de C. V.», en lo sucesivo “Tentia”. Los términos “nosotros”“nos” y “nuestro(s)” se refieren a Tentia, quien ofrece  incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en sus sitios, el “suscriptor”, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestros sitios y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestros “Servicios” y aceptas los siguientes términos y condiciones (en lo sucesivo “Términos de Servicio”“Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos en nuestros sitios web y servicios. Estos términos se aplican a todos los suscriptores de nuestros servicios, incluyendo si su limitación de usuarios son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, te solicitamos leer estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestros sitios web o servicios. Al acceder o utilizar cualquier parte de nuestros sitios o servicios, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces te sugerimos no acceder a los sitios web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en nuestros sitos webs. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del suscriptor la revisión de estos sitos de forma periódicamente para verificar cambios. El uso continuo o el acceso a los sitios web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1. TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA
Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

SECCIÓN 2. CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

La información de tarjetas de crédito o débito estará siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes, para tu seguridad, así como los datos de contenido con el fin de proteger la identidad de nuestros suscriptores. Los pagos serán operados por medio de terceros autorizados para estos procesos que se indican en el momento del pago, por lo que estos servicios instalados en nuestros sitios aplican o se adhieren también sus propios términos y condiciones que apliquen, además de aplicar lo indicado en la sección 6.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del servicio, uso del servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en nuestros sitios web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos términos.

No nos hacemos responsables si la información disponible de nuestros servicios y sitios pudiera no ser exacta, completa o actual. El material en los sitios y servicios es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el material de nuestros sitios o servicios es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de nuestros sitios y servicios en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 3. CONDICIONES ESPECIFICAS DE LOS SERVICIOS

  • Nuestros servicios incluyen herramientas de auto implementación como manuales y videos tutoriales que podrán ayudarte a configurar con los primeros pasos para su uso.
  • Para procesos de personalización del software podrás solicitar alguna de nuestras pólizas de consultoría remota las cuales está disponible en nuestra tienda en línea.
  • En caso de requerir de más consultoría especializada o en sitio se debe llamar al teléfono de Servicio al Cliente, para solicitar una cotización.
  • Para el tema de facturación la suscripción no cuenta con timbres asignados por lo que es necesario llamar al teléfono de Servicio al Cliente para su compra y asignación de estos.
  • La solicitud de servicio para agregar más sucursales, usuarios o servicios, serán responsabilidad del subscriptor y podrá realizarla mediante llamada al Servicio al Cliente.
  • El funcionamiento del software es con acceso a internet.
  • Ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad a través del siguiente link www.tentia.com.mx/aviso-privacidad.php.
  • Para el proceso de renovación a través del módulo de mi perfil contenido en tu suscripción podrás realizar tu renovación o puedes comunicarte al teléfono de Servicio al Cliente.
  • Tentia Consulting Group, S.A de C.V.,  se reserva el derecho de restringir el acceso a tu suscripción. Después de 10 días naturales si no ha recibido el pago correspondiente a tu plan de suscripción de cualquiera de nuestros servicios adquiridos. Serán enviados correos electrónicos al buzón registrado en su suscripción, 30, 15 y 5 días antes de su vencimiento, y al 3, 5 y 10 posterior al mismo.
  • Se le informará vía correo electrónico, por llamada telefónica o lo podrá ver en su acceso a clientes de nuestro sistema.
  • Los Sistemas Gubernamentales se ampara bajo estos términos, pero también podrán entrar bajo una modalidad distinta a la subscripción anual y debido a su naturaleza puede incluirse algún contrato que cubra rubros más específicos a los cuales el subscriptor y nosotros aceptamos de común acuerdo.
  • Los servicios de Consultoría Especializada brindados por Tentia, se ampara bajo estos términos, pero también derivados de su propia naturaleza de temporalidad y enfoque es bajo una modalidad distinta a la subscripción anual y podrá incluirse algún contrato específico a los cuales el suscriptor y nosotros aceptamos de común acuerdo.
  • Para Software a le Medida o Apps nuevas, así como para Modificaciones Especiales y Personalización a los Productos Existentes, se ampara bajo estos términos, pero también puede incluirse algún contrato que por su naturaleza cubra otros rubros más específicos a los cuales el suscriptor y nosotros aceptamos de común acuerdo.

SECCIÓN 4. MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios de nuestros servicios están sujetos a cambio sin aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo. No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio. Esto aplica también para cualquier otro tipo de servicio o producto que se promocione a través de los sitios de Tentia Consulting Group como puede ser el caso de Kits, combos u otras promociones que se adicionen en beneficio de nuestros clientes o suscriptores.

SECCIÓN 5. EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que se realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico, dirección de facturación o número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda en línea. Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito o débito (si aplica) y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Cancelaciones y/o Devoluciones.

SECCIÓN 6. HERRAMIENTAS OPCIONALES
Es posible que te proporcionemos acceso a servicios de terceros como algún distribuidor, proveedor autorizado de instalación de equipo o cualquier otro tipo de proveedor de acuerdo con las necesidades tecnológicas que requieras para tu negocio y de los cuales no tenemos un monitoreo total, ni controles de entrada o salida. Además de contar con socios tecnológicos para el cobro en línea al cual aplica estas mismas condiciones descritas en esta sección.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de servicios «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de estos servicios proporcionados por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de estos servicios opcionales que se ofrecen por parte de nosotros son bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estos servicios son proporcionados por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través de nuestros sitios web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 7. COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS
Si envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación: 1) de mantener ningún comentario confidencialmente; 2) de pagar compensación por comentarios; o 3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.

No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

SECCIÓN 8. ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
De vez en cuando puede haber información en nuestros sitios o en los servicios que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de servicios, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquiera de los sitios web relacionados es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquiera de los sitios web relacionados, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en los Servicios o en cualquiera de los sitios web relacionados, debe ser tomada para indicar que toda la información en los Servicios o en cualquiera de los sitios web relacionado ha sido modificado o actualizado.

SECCIÓN 9. USOS PROHIBIDOS
En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso de los sitios o sus contenidos: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

SECCIÓN 10. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el o los servicios es bajo tu propio riesgo. Todos los productos y servicios proporcionados están «tal cual» y «según esté disponible» para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Nosotros, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

SECCIÓN 11. INDEMNIZACIÓN
Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a Tentia Consulting Group y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

SECCIÓN 12. DIVISIBILIDAD
En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

SECCIÓN 13. RESCISIÓN
Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestros sitios o servicios.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

SECCIÓN 14. ACUERDO COMPLETO
Conforme a este punto acordamos nosotros y nuestro suscriptor que para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tú y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 15. POLÍTICA DE CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN
Nosotros comprendemos la opinión del cliente y tenemos grandes motivaciones para mantener la satisfacción del cliente ofreciendo software de calidad. Para garantizar la satisfacción del cliente, nos reserva el derecho de revertir una venta, incluidas, entre otras, de acuerdo con los siguientes motivos:

  • Si el suscriptor presenta una razón válida para solicitar una devolución dentro de los periodos mencionados en el punto de tasas de devolución.
  • Como complemento del punto anterior, se debe realizar una valoración de nuestro equipo, que proporcionó el servicio o servicios contratados por el suscriptor; confirmando que existe una razón válida para la devolución.
  • Si el cliente presenta un informe válido de que el cobro fue fraudulento o no autorizado.
  • Si el cliente presenta una razón válida para solicitar una devolución dentro de los 10 días de la compra.
  • Para cumplir con los términos de nuestros servicios en línea para cobro por Tarjetas de Crédito o Débito, así como cualquier otra forma de pago. Así como las solicitudes de fuerzas públicas legales o judiciales mexicanas verificadas o por cualquier motivo que Tentia Consulting Group considere apropiado.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Cancelaciones de hasta 10 diez días naturales después de la compra de la suscripción se reembolsará el 100% del importe de la suscripción al software, excepto los gastos de consultoría, equipamiento y soporte que pudieran ocasionarse en su proceso de implementación remota o en sitio.
  • Cancelaciones entre 11 once a 30 treinta días naturales después de la compra de la suscripción, se reembolsará el 50% del importe de la suscripción, excepto los gastos de consultoría, equipamiento y soporte que pudieran ocasionarse en su proceso de implementación remota o en sitio.
  • Cancelaciones con más de 30 treinta días naturales después de la compra de la suscripción no dará derecho a devolución alguna.
  • En caso de que la suscripción sea cancelada por causas imputables, comprobables y documentadas a Nosotros se devolverá al suscriptor, si así lo desea, el 100% de los pagos realizados por la suscripción del software; los gastos erogados de consultoría, equipamiento y soporte de forma remota o en sitio no pueden ser reembolsables. En caso de optar por la devolución se pide nos envíe por correo a info@tentia.com.mx , con el asunto: devolución; los datos de la misma cuenta bancaria o el medio desde el cual se realizó el pago:
    • Nombre del banco.
    • Nombre completo del beneficiario.
    • Número de cuenta.
    • Cuenta clabe.
    • Anexando la exposición de los motivos con los que requiere la cancelación o devolución.
  • Para cualquier otra información u obtener mayor detalle, favor de preguntarnos vía correo electrónico a info@tentia.com.mx, con el asunto: información adicional.
  • En ningún momento se podrá exigir a Tentia, cualquier otro tipo de compensación mayor al importe de la suscripción pagada. Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días hábiles posteriores al aviso de confirmación de Tentia que es procedente la cancelación y al envío de los datos bancarios o del medio desde el cual se realizó el pago. Siendo éstos los únicos medios de reembolso.
  • En caso de ser una compra de software a la medida, debe valorarse el caso y aplicar las penalizaciones de acuerdo con el plan de trabajo establecido y aceptaciones que el suscriptor haya realizado. Debe comunicarse al correo info@tentia.com.mx, con el asunto: a la medida;  o contactar a su ejecutivo o líder de proyecto.
  • Esta política de devoluciones y cancelaciones forma parte del contrato con el suscriptor dentro del cual se incorpora. Como condición para la inscripción y el uso de los servicios de Tentia Consulting Group, usted expresamente reconoce que ha leído y comprendido esta política de devoluciones y cancelaciones, y acepta quedar obligado por los términos y condiciones allí contenidos. Si en cualquier momento usted deja de estar de acuerdo con esta política de devoluciones y cancelaciones o cualquier parte de esta, su único recurso es interrumpir el uso de los servicios de Tentia Consulting Group y cerrar su cuenta enviando un correo info@tentia.com.mx, con el asunto: Cancelación de Servicio. No obstante, tenga en cuenta que toda transacción que ocurrió antes de la fecha de dicho cierre se regirá y estará controlada en su totalidad por los términos de esta política de devoluciones y cancelaciones.

SECCIÓN 16. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

  • Internet de 5 MB de ancho de banda (dedicado al sistema).
  • Opera con WiFi/Ethernet
  • Navegador Chrome o Firefox o que soporten HTML5.
  • AMD E2-7110, Intel Core I3, I7 e I5.
  • 4 GB RAM.
  • 500 GB a 1 TB
  • Windows 10.
  • 2 USB 2.0. 2 USB 3.0.
  • 802.11B/G/N BLUETOOTH 4.0 M.
  • Monitor 12”, 15″ o mayor.
  • 1 Puerto disponible en router para conexión por cable.

SECCIÓN 17. SOPORTE
Tentia Consulting Group se compromete a proporcionar el soporte y mantenimiento de nuestros sitios web y servicios. Y este acuerdo de servicio se establece con el suscriptor de forma ilimitada, mientras exista el registro como tal en el acceso que se le otorgo al suscriptor.

Cada edición puede tener un número arbitrario de versiones o actualizaciones publicadas durante el año. Estas contienen correcciones, nuevas características y funciones. Todos nuestros suscriptores reciben las versiones de inmediato y de forma gratuita. En las actualizaciones se incluirá la ayuda contextual para saber que se modificó y esta será notificada en el menú de notificaciones de cada software adquirido por el suscriptor.

El soporte será proporcionado por el periodo establecido de acuerdo con el tipo de compra que se realizó el suscriptor, el cual hace referencia a un año sobre el software y un mes con el equipo, después de esta fecha el software pasará a un proceso de renovación y el equipo tendrá un año con el fabricante. Si el cliente toma la decisión de cancelación queda invalidado el soporte técnico.

 

SECCIÓN 18. SOPORTE TÉCNICO
Este será proporcionado a través de nuestro departamento CAS (centro de atención a suscriptores), vía telefónica al teléfono de Servicio al Cliente .

Esta atención será de Lunes a Viernes en horarios de 9:00 a 19:00 hrs (UTC -6). Para el soporte en línea 24/7 únicamente será a través de nuestro correo electrónico o el Chat de Ayuda, con el fin de cumplir con las necesidades de mantenimiento, dudas o aclaraciones de operación de la suscripción de software.

Hardware
Para la instalación de su equipo es responsabilidad del suscriptor la configuración de este o en su caso podrá acudir a nuestro teléfono de Servicio al Cliente para solicitar un proveedor autorizado y este pueda generar una cotización de acuerdo con las necesidades del negocio.

Software
El suscriptor podrá realizar su activación del servicio a través de nuestra tienda en línea o al teléfono de Servicio al Cliente.

El suscriptor recibirá nuestros videos tutoriales con el fin de tener la auto-ayuda necesaria para resolver problemas de operación con su software. El suscriptor podrá siempre contactar al CAS para darle el soporte requerido en su implementación del software en caso de personalización favor de contactarnos al teléfono de Servicio al Cliente.

SECCIÓN 19. LEY
Mientras no exista un contrato adicional que especifique algunas características de términos y condiciones, se regirá todo mediante lo descrito en este apartado.
Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdo aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes y ante los tribunales de Guadalajara, Jalisco, México.

SECCIÓN 20. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO
Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en nuestros sitios web antes descritos.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestros sitios web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a info@tentia.com.mx, con el asunto: Términos de Servicio.